Las cooperativas agro-alimentarias, estamos íntimamente ligadas al medio ambiente, con nuestro trabajo contribuimos a la conservación de los ecosistemas, del patrimonio natural.

En las cooperativas, utilizamos medios de producción respetuosos con el medio ambiente y el bienestar de los animales. Luchamos para la conservación de la naturaleza, la gestión sostenible de los recursos y la preservación de la biodiversidad y del paisaje. Somos conscientes que de la actividad industrial desarrollada en las cooperativas, se derivan muchas obligaciones, por ello, en las explotaciones de nuestros socios se cumplen las exigencias normativas en relación con el uso de fitosanitarios, fertilizantes, protección de fauna y flora , emisiones atmosféricas, vertidos, residuos, espacios protegidos…

Queremos esta tierra y los animales y plantas que lo habitan. Queremos que mañana todavía estén por nuestros hijos, para ello, debemos vivir el presente respetando la madre naturaleza, cada uno puede hacer más de lo que se piensa, basta con seguir el mandato de las tres erres: reduce, reutiliza y recicla.

Celébralo consumiendo producto local. Buenos días Internacional del Medio Ambiente