En las Cooperatives agro-alimentàries de las Islas Baleares no hemos parado, los hospitales y centros de salud tampoco lo han hecho, ni por un instante. De alguna manera, el sector primario y el sanitario hemos avanzado en paralelo ofreciendo unos servicios básicos para la población, que a la vez son unos derechos fundamentales recogidos por la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no en vano compartimos artículo y párrafo:

Artículo 25 1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida que asegure, para él y su familia, la salud y el bienestar, en especial la alimentación, vestimenta, vivienda, asistencia médica y los servicios sociales necesarios …

Hoy, las y los que trabajamos y cuidamos el campo desde las cooperativas, queremos rendir nuestro pequeño pero sincero homenaje, a los y las que cuidan de nuestra salud sin descanso, a las piezas sin las cuales esto que llamamos sistema sanitario no podría funcionar: las enfermeras y los enfermeros. Gracias por su tarea, gracias por estar allí y cuidar de nosotros.

Feliz Día Internacional de la Enfermería.



DESCARGAR PDF