Santa María, 13 de junio 2022.- Cooperativas Agro-alimentàries Illes Balears deplora las afirmaciones de Kristin Hansen, presidenta de Ella Global Community y organizadora de la I Pride Week del Ajuntament de Palma donde ridiculizó al sector agrario y agroalimentario este fin de semana. El sector agrario es un sector profesional representado por las distintas partes de la sociedad que respeta profundamente a todas las personas trabajadoras y titulares de explotación y a la sociedad en general.

Jerónima Bonafé como presidenta de Cooperatives Agro-alimentàries Illes Balears afirma que “no entendemos estas afirmaciones y este desprestigio al sector”.

“Intentar justificar sus objetivos, despreciando a otros sectores tratando de anticuados y retrógados no es el mejor procedimiento para dar visibilidad al colectivo LGTBI. Cooperatives Agro-alimentàries Illes Balears nunca ha criticado a dicho colectivo, respetando a las personas en los valores cooperativos que tienen las cooperativas en su ADN”. argumenta Bonafé.